lunes, 12 de noviembre de 2012

Debemos renacer

Sí hoy  te has levantado, y  has sentido  esa carga difícil de llevar, es porque no estás haciendo lo que sentís..!!
       Pretendés encontrar responsables en las personas que te rodean, pretendés liberarte de esa responsabilidad, que te pertenece, que sólo  tu cambio de actitud, hará que te sientas en armonía con vos mismo..!!
Cuando eras más joven culpabas a tus padres, de todo lo que no podías hacer, y también de lo que no hacías bien, ahora los responsables son tus hijos, tu esposa, tus amigos..!!
El que sientas que todo y todos estén en tu contra, significa que vos no estás haciendo algo positivo para vivir en armonía, para vivir en la verdad, intentás encontrar en todo un problema, en todo una traba, tratás de saber quien no te quiere, quien  habla mal de vos, porque hablan a tus espaldas..!!
Eso significa que debés tomar conciencia de  todo lo que sentís, de lo que necesitas cambiar, debes asumir "Los Cambios",  por eso creés que  los demás te Persiguen..y No, ¡! ES  TU VOZ   INTERIOR¡!
Es  nuestro interior que necesita ser ESCUCHADO, vivido, expresado, esa es la voz  que necesitamos como guía en nuestra hermosa vida, al hacerlo nos serena, nos armoniza, nos brinda momentos de paz, y una vida serena, sin fantasmas, logrando el equilibrio perfecto..!!
Tienen en cuenta cuanto tiempo han perdido buscando en los demás lo que es de uds, lo que sólo uds pueden asumir y pueden decir. 
Deben hacerlo para que puedan valorar lo que hacen, deben sentirse capaces de ser uds mismos, no esperen que las otras personas valoren lo que uds. no se permiten..!!
No se permitan vivir en el dolor de la mentira, del engaño, hacia uds. mismos, valoren lo que llevan en su corazón, que puedan manifestar lo mejor de sus sentimientos, de sus verdades, que el miedo se aleje de sus vidas para que puedan ver mucho más claro, y más positivo su entorno. Recuerden que no pueden enfrentar la vida. La Vida la deben Asumir, para que logren la dicha de ser amados.
Si Primero saben Valorarse..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario